Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/Metallica

Baterista de Slipknot afirma que Lars Ulrich es probablemente uno de los mejores bateristas

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

El baterista original de Slipknot, Joey Jordison recientemente hizo un top diez sore los bateristas que lo habían inspirado, en su lista incluyó a John Bonham de Led Zeppelin, Keith Moon de The Who, Bill Ward de Black y Lars Ulrich de Metallica.

«Mucha gente dice que Lars es mi%rda pero ellos necesitan cerrar sus bocas, porque Ulrich es probablemente uno de los mejores y más innovadores bateristas de la historia, fui de tour con ese tipo y lo vi tocar cada noche, su forma de marcar el tiempo está en su punto, además es uno de los mejores hombres de negocios que permite que este tipo de música siga, es el corazón de la comunidad, porque Metallica son los reyes».

«Nunca habrá nadie que se los compare, y Lars es una gran, gran parte de eso, sin él y su influencia en la banda no estaría aquí hablando contigo, Lars es uno de mis dioses y siempre lo será».

«Recuerdo tocar todas su canciones mientras crecía, e intentaba ser como él, nuestras habilidades y técnica son diferentes pero nunca seré tan bueno como ese tipo».