Twitter.com/BBCSport

El Barça cae en casa y la Liga está más viva que nunca

rockngol

La mala racha del Barcelona sigue siendo protagonista. El equipo culé bajó las revoluciones en el tramo final de la temporada y se está alejando de sus objetivos. Primero quedó eliminado de la Champions League tras caer contra el Atlético y ahora le da vida a la Liga en España después de caer 1-2 contra el Valencia en el Camp Nou. 

El Barça perdió contra un Valencia que supo aprovechar las oportunidades que tuvo. Los culés crearon varias opciones de gol pero no pudieron concretar. Se encontraron una y otra vez con Diego Alves, arquero de los visitantes, figura del partido, que atajó todo lo que pudo.

Rakitic fue quien abrió el marcador, pero en propia puerta. El croata intentó rechazar un centro y terminó clavándola en contra. Luego Santi Mina aprovechó un balón dentro del área y puso el segundo. Messi descontó con un derechazo fino y por fin marcó su gol 500, pero el Barcelona cayó en casa, suma sólo un punto de los últimos 12 y ahora tendrá que luchar fuertemente, porque detrás llegan los dos equipos de Madrid con ganas de arrebatarle la Liga.

Así las cosas, el Barcelona sigue siendo líder con 76 puntos, en el segundo lugar está el Atlético y el Real Madrid los rasguña con 75 puntos.

https://youtu.be/JQHCq0nW-Y4