Imagen: https://www.facebook.com/gunsnroses/

Axl Rose se rehusó a subir al escenario hasta que no llegara la persona de su staff con la chaqueta que había dejado en otro país

Laura Moreno
Archivado en: Axl Rose  •  

El vocalista de Guns N’ Roses mandó a una persona de su staff a otro país para traer una chaqueta que había dejado.

El cantante que es famoso por llegar tarde a sus shows, aparentemente se rehusó a iniciar su presentación hasta que pudiera tener su chaqueta amarilla.

Cameron Crowe, periodista musical, se encontraba promoviendo su programa de TV ‘Roadies’ y afirmó en una entrevista, que había escuchado a varios rodies hablando sobre la chaqueta amarilla de Axl Rose.

Según publicó el portal ‘Metal Injection’, Croe afirmó: “ellos dijeron, hay un chico que trabaja con Guns N’ Roses y había un show para el que Axl Rose necesitaba la chaqueta amarilla que dejó en Inglaterra antes de su presentación. De tal forma, el roadie tuvo que dejar su trabajo, tomar un avión lo más rápido posible e ir a Londres, encontrar la chqueta amarilla de Rose y volver a tiempo para el show”.

Crowe agregó: “la mejor parte de esa historia no es que alguien haya tenido que conseguir la chaqueta de Axl Rose, sino que este tipo de solicitudes por parte de Axl se volvieron una tradición, que al que le toque hacerlo, se siente bendecido”.