Imagen: https://www.facebook.com/gunsnroses

Axl Rose revela que están trabajando en nueva música con los Guns N’Roses

Laura Moreno
Archivado en: Axl Rose  •   Guns N' Roses  •  

Tras la reunión de los integrantes originales de la banda, Slash, Axl Rose y el bajista Duff Mckagan, el cantante de la agrupación habla por primera vez del futuro de la banda.

Acerca de trabajar en un nuevo álbum, Rose dijo: “Estamos trabajando en nuevas cosas, tengo muchas cosas, toque un poco de eso frente a Slash y Duff, y les gustó así que podrían tocarlo».

Sobre la atmósfera al interior de la banda, Rose dijo que ante de reunirse primero lo habían discutido en una llamada telefónica en 2015, “Slash y yo no hablábamos hace 19 años, fue una buena charla» dijo Rose.

Una vez que la banda comenzó a ensayar para su regreso, Rose dijo “Hay que darle crédito a Slash, él y Duff trabajaron mucho, no tuve que decirle a Slash cómo tocar las canciones del ‘Chinese Democracy’, él simplemente las aprendió y trabajó realmente duro».

Rose dijo que le gustaría escribir sus propias memorias acerca de Guns N’ Roses, pero admitió: “Es difícil escribir cosas de una forma en la que no parezca que eres negativo para los demás y que puedan llamarte mentiroso».

}