twitter.com/Atleti

El Atlético quiere celebrar sus 113 años de historia con una victoria

rockngol

Hoy se revivirá la final de 1974, justo 24 horas después de cumplir sus 113 años historia, los “colchoneros” buscan la revancha por aquella final perdida en Heysel, Bruselas en 1974, para ello esperan hacer respetar su casa y sacar una importante ventaja que les de tranquilidad para el partido de vuelta en Alemania.  El Atlético de Madrid buscará su primera Champions League, luego de caer ante el Real Madrid en la final de 2013-2014.

Además, se enfrentará el mejor ataque contra la mejor defensa del torneo: los alemanes han marcado 28 goles en esta edición, mientras que los españoles no reciben gol en 13 de los últimos 15 juegos en Europa.

Por otro lado, el Bayern Munich buscará su sexto título europeo luego de las conquistas de 1974, 1975, 1976, 2001 y 2013) y el primero de Guardiola como entrenador del equipo alemán en su última temporada en el club. Guardiola quiere la Champions para dejar el Bayern por la puerta grande.

Las probables alineaciones:

Bayern Munich: Manuel Neuer, Taşçı, Rafinha, Benatia, Arturo Vidal,Douglas Costa, Thiago Alcântara, Mario Götze, Kimmich, Müller, Robert Lewandowski.
Atlético de Madrid: Jan Oblak, Juanfran, Filipe Luis, Giménez, Hernández, Gabi, Saúl, Koke, Carrasco, Fernando Torres, Griezmann.