twitter.com/Atleti

El Atlético dio primer golpe rumbo a la final

rockngol

Terminó el juego de ida de la segunda semifinal de esta apasionante Champions League. En un entretenido partido, nada parecido al del día anterior, el Atlético dio un importante paso para ser uno de los finalistas del torneo más importante y apasionante de Europa.

El inicio de juego fue todo lo contrario a lo presupuestado: se cambiaron los papeles. el Atlético, a un ritmo frenético, era quien se hacía con la posesión del balón, mientras que los alemanes no podían pasar de la mitad de su campo. La superioridad en el terreno de juego, por parte de los locales, se tradujo en tempranero gol. Al minuto diez, Saúl hizo una jugada «messiniana»y marcó un golazo para adelantar a los locales.

De ahí para adelante, el Bayern adelantó sus líneas y ambos equipos regresaron a sus papeles naturales: los visitantes generaron opciones para empatar el juego, a través del buen manejo del balón, mientras que los «colchoneros» le apostaban al contragolpe.

En el segundo tiempo, el juego cambió de tónica. El Bayern tuvo el dominio del balón y fue superior al rival: un balazo de larga distancia de Alaba por poco empata el partido y las otra grandes opciones de gol fueron detenidas de manera sensacional por Oblak. Sin embargo, los españoles la apostaron al contragolpe y por poco aumentan el marcador, gracias a una gran jugada del niño Torres, que estrelló el balón en el vertical.

Así las cosas, los españoles se van con una leve ventaja para el juego de vuelta en Alemania y con la tranquilidad de no haber encajado un gol en contra. Acá les dejamos el gol que desequilibró el juego:

https://youtu.be/5oGvhYypjCU