Imagen: https://www.facebook.com/gunsnroses

Así se vivió el primer concierto de Guns N’Roses en 20 años

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Los Guns N’Roses han lanzado el primer video oficial de su regreso a los escenarios con el concierto sorpresa que dieron en el Troubadour el 1 de abril.

Entre los asistentes al evento fue posible ver a Lenny Kravitz y a los cantantes Jim Carrey, Nicolas Cage, Kate Hudson, Bradley Cooper, y Michelle Rodriguez, además de los 250 afortunados que consiguieron una boleta para aquella memorable noche.

La gira fue titulada «Not In This Lifetime» (No en esta vida) una frase que utilizó Axl Rose en el 2012 cuando se le preguntó si existían probabilidades de reunir a los Guns N’ Roses originales.

De todos los integrantes fundadores de la banda, únicamente Axl Rose, el guitarrista Slash y el bajista Duff McKagan hicieron parte de la reunión, aunque se dice que Steven Adler iba a participar en la reunión y sufrió una lesión en la espalda, a ellos se les unieron el tecladista Dizzy Reed, el guitarrista Richard Fortus y el baterista Frank Ferrer, también se incluyó la participación de una segunda tecladistad keyboardist: Melissa Reese.

El tour de los Guns N’ Roses comenzó oficialmente el 8 de abril con un show en Las Vegas.

Not In This Lifetime, Huh? One Week Ago… https://livemu.sc/GNRtix #GnFnRCurated by Blaine Halvorson of MadeWorn

Posted by Guns N' Roses on viernes, 8 de abril de 2016