Imagen: https://www.facebook.com/TheWolverineMovie/

Así fue como Hugh Jackman le dijo adiós para siempre a Wolverine

Laura Moreno

Han pasado 16 años desde que Hugh Jackman interpretó a Wolverine por primera vez. Gracias a las películas de la saga X-men este actor logró popularidad en todo el mundo, sin embargo, hace un par de meses Jackman anunció que había llegado el momento de decirle adiós a este personaje, la última vez con sus garras será en ‘Wolverine 3’.

Ésta será mi última película. Sentí que es el momento correcto de hacerlo. Seamos honestos, ya han sido 16 años. Nunca pensé que duraría tanto, así que estoy muy agradecido de haber tenido la oportunidad de interpretar el personaje”, aseguró el actor.

Parece que las palabras del actor australiano eran muy enserio, pues resulta que las grabaciones de ‘Wolverine 3’ ya finalizaron y el actor decidió despedirse de su personaje publicando un video en el que se afeita su característica barba. Con este video todos los medios han dado por sentado que el mensaje de Jackman es que ha llegado la hora de quitarse las garras para siempre.

Un vídeo publicado por Hugh Jackman (@thehughjackman) el

‘Wolverine 3’ estará dirigida por James Mangold, el guión correrá a cargo de David James Kelly y Michael Green y su estreno está previsto para el 3 de marzo de 2017.