Imagen: Apple Colombia.

Apple presenta el poderoso iPhone SE y su pantalla de cuatro pulgadas

Laura Moreno
Archivado en: Apple  •   Tecnología  •  

Apple revoluciona nuevamente el mercado con la innovadora teconología del iPhone SE.

“Para el iPhone SE retomamos un popular e icónico diseño, y lo reinventamos por dentro y por fuera. El resultado es el teléfono de cuatro pulgadas más atractivo y poderoso del mundo”, dijo Philip Schiller, Vicepresidente Sénior de Worldwide Marketing de Apple.

Su procesador permitirá mayor funcionalidad con un menor consumo de energía para que la batería dure más, también tiene muchas funcionalidades relacionadas al control de la actividad física que permite medir los pasos y la distancia, además el iPhone SE tendrá un roaming internacional además de llamadas Wi-Fi de alta calidad por banda ancha.

Una novedad es la funcionalidad Night Shift que utiliza el reloj y la geolocalización del iPhone SE para ajustar automáticamente la pantalla a los colores más cálidos del espectro cuando oscurece.

El iPhone SE tiene una avanzada cámara iSight de 12 megapixeles que permtirá enfocar con mayor rapidez, mejor detección de caras por lo tanto porducirá fotos más detalladas y nítidas.

Las Live Photos son increíbles fotos de 12 megapixeles que, con con un simple toque, revelará los momentos anteriores y posteriores a la toma, para conservar un recuerdo con vida en lugar de un instante congelado en el tiempo.

Son muchos los avances adicionales que presenta su cámara, como la capacidad de grabar videos HD compatibles con 4K con una resolución de 3840 x 2160 para luego poder editarlos en una Mac, PC o en un iPad.

El iPhone SE estará disponible a principios de abril en al menos 20 países que incluyen parte de Europa y Norte América para luego llegar a otros lugares del mundo.