Apple sacaría al mercado el iPad más barato

Imagen: Agencia de PR de Apple Colombia

Apple da a conocer las nuevas e increíbles mejoras para iOS

Laura Moreno
Archivado en: Tecnología  •  

Al sistema operativo móvil de Apple para iPhone, iPad y iPod Touch se suman numerosas innovaciones de las que vamos a destacar las más importantes:

Fotos: En primer lugar la cámara ahora es mucho más fácil de usar, simplemente con deslizar los dedos se podrá alternar los modos de panorámico, foto, video, cámara rápida y cámara lenta, además de las novedados Live Photos.
Con la app Fotos y la Fototeca de iCloud, cada foto que tome estará disponible en el iPhone, iPad, iPod touch, Mac, iCloud.com, y descargada en el PC, lista para ser editada y compartida.

Música: Si usted se la pasa con los audífonos todo el tiempo y está inscrito a Apple Musica, tendrá acceso a una enorme biblioteca musical que crece con el paso de los días, además de toda la música de Itunes Store que usted ya tenga.

Nightshift: Usa el reloj y la geolocalización del dispositivo para determinar la hora en que se oculta el slo y ajustar automáticamente los colores de su pantalla.

Notas: Ahora podrá proteger, con una contraseña o con la huella digital, su información privada como datos personales, detalles financieros, información médica o credenciales de sitios web.

Salud: Llevar un registro de su salud le permitirá evaluar su peso, entrenamientos y tiempos de sueño, además de mostrar las mediciones de los anillos Moverse, Ejercicio y Pararse del Apple Watch, así como los objetivos trazados.
Así que es hora de migrar sin temor a perder sus fotos, datos y más, Apple le ofrecerá una nueva experiencia.

Enlaces para Trasladar a iOS
En Google Play