Imagen: https://www.facebook.com/glastonburyofficial/

Anuncian reventa de boletas para el Festival de Glastonbury

Laura Moreno
Archivado en: Glastonbury  •  

Los organizadores del Festival de Glastonbury han anunciado un número limitado de boletas estará a disponibilidad del público en dos únicas fechas durante abril.

La primera tanda de boletas será vendida a las 6:00 de la tarde el 14 de abril para aquellos que quieran, las boletas que queden de localidad general serán vendidas el 17 de abril a las 9:00 am.

Todos aquellos que aspiran a conseguir una de esas boletas, deben registrarse antes del 13 de abril. El número exacto de boletas que serán puestas en reventa no será anunciado, la logística del lugar se limitó a afirmar que se trata de un número limitado de tiquetes repartidos entre las diferentes localidades”.

En octubre, las boletas de  uno de los eventos musicales más grandes de Europa, fueron vendidas en tan solo una hora y media después de que salieran a la venta, 120.000 boletas se esfumaron antes de que el primer artista en encabezar el concierto fuera anunciado, ahora sabemos que Muse, Coldplay y Adele serán los encargados de liderar el festival.

Si quiere conocer más acerca de esta nueva oportunidad de comprar boletas haga click Aquí.

CONTENIDO PATROCINADO