Imagen: https://www.facebook.com/ChiliPeppers

Anthony Kiedis narra cómo salvó la vida de un bebe durante el Carpool Karaoke

Laura Moreno
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

Los Red Hot Chili Peppers fueron invitados al popular programa de televisión de James Corden, Carpool Karaoke en el que además de cantar sus canciones más populares, contaron algunas de sus anécdotas.

Luego de su aparición en el show, fueron invitados a una estación de radio en Radio X, durante la entrevista, Kiedis explicó cómo ayudó a salvar la vida de un bebe durante la filmación.

Durante la grabación, hay un momento en que se bajan del carro y hacen una especie de lucha, lo que permitió que ocurriera un suceso bastante extraño.

«Bailamos afuera e íbamos a celebrar con comida mexicana en la esquina cuando de repente una mujer salió de su casa, sosteniendo a un bebe y gritando ‘¡Mi bebe, mi bebe, mi bebe no puede respirar!.

«Así que todos corrimos a través de la calle, la mujer puso al bebe en mis brazos, el bebe no respiraba así que pensé ‘Intentaré reanimarlo rápidamente y ver si aún queda algo de aire en este niño, intenté abrir la boca del niño pero parecía sellada, así que empecé a frotarle la barriga, salieron burbujas de la boca del niño y sus ojos se abrieron, llegó la ambulancia y les entregué el bebe, el cual volvió a respirar, luego volvimos al Carpool Karaoke.»explicó el cantante.

«Fue algo hermoso que nos detuviéramos en ese lugar mientras un bebe necesitaba nuestra ayuda y nosotros estuvimos ahí, el pequeño me miró todo el tiempo hasta que la ambulancia llegó».