Imagen: https://www.acdc.com/

Angus Young reemplazó a Brian Johnson como si fuera un empleado de supermercado: Jim Breuer

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •  

El comediante Jim Breuer, amigo cercano del cantante de AC/DC, se refirió a la inesperada salida de Brian Johnson de la banda.

Durante una entrevista el programa de radio «Talk Toomey» Breuer habló sobre la salida de su amigo “Como fan, diré que no lo han tratado muy bien, después de todo, Brian tiene un gran rol en la banda, al igual que los hermanos Young y creo que puedo hablar por muchos fans, fue un poco incómodo, es un hombre que ha estado contigo los últimos 36 años, te llevó a una nueva estratósfera, cuando escuchaste por primera vez “Back In Black” y “You Shook Me All Night Long”, nadie dijo, ‘Wow, ese Angus Young es increíble, la gente dijo ¡Jesús! ¿Quién es este tipo? ¿Cómo este tipo reemplazo a Bon Scott ¿Cómo es posible'».

“Y después de tanto tiempo, escuchar que Brian pierde su audición y que no puede seguir de gira, yo como fan y pienso que la mayoría de fans, pensé que veríamos a la banda en una conferencia de prensa, y dirían algo así ‘Nos sentimos mal por Brian, estuvimos tantos años juntos, pero Brian intentará recuperarse y el vendrá con nosotros y buscaremos un nuevo y seguiremos adelante, pero amamos a Brian esta será como una especie de gira de despedida de Brian’ y no simplemente leer un comunicado que dice ‘Lo reemplazamos, buscamos nuevos cantante’, no escuchas nada sobre Brian hasta que lo de Axl es oficial, personalmente, para mí, es algo raro”.
“Me siento herido. Brian tuvo mucha clase al referirse al asunto, pero Angus fue extremadamente frío, desechando el cantante como quien se deshacía de un empleado en un supermercado”.