Imagen: https://www.facebook.com/acdc/

Angus Young explica por qué se niega a acabar con AC/DC

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •  

El guitarrista de la banda explica las razones por las cuales se niega a que la banda se retire.

Angus explicó que considera que su hermano Malcolm sería la primera que diría que siguieran con la banda sin él.
«Mi hermano Malcolm siempre dijo, ‘Tu tiene que seguir adelante’. Esto ha sido en lo que siempre ha creído, fue su idea, su creación».

Cuando la preguntaron sobre el futuro de la banda, Young respondió «Estamos comprometidos hasta el final de esta gira, así que esa ha sido nuestra meta y Axl nos está ayudando, sé que está muy emocionado, siempre dice ‘¿Puedo hacer más?’pero nosotros realmente no sabemos qué haremos después, queremos terminar con la gira».

Durante el resto de la entrevista, el bajista Cliff Williams habló sobre Brian Johnson, «Brian está feliz de que Axl este aquí».

Al hablar sobre Rose, el bajista dijo: «Él canta las canciones muy bien, funciona muy bien con el material y él ha traído otras canciones de álbumes anteriores que no hemos tocado recientemente es divertido y diferente tanto para nosotros como para la audiencia».

Angus también habló sobre la lesión de Axl «Estamos dando lo mejor, al principio fue muy raro, pero yo siempre he sido flexible, especialmente en el escenario. Pero durante los últimos conciertos Axl ha sido mucho más flexible se ha podido levantar y ha habido más interacción».