Imagen: https://www.facebook.com/Slash/

Amigo de Slash revela cómo fue que Guns n´Roses decidieron reunirse

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •   Slash  •  

Sobre la reunión de Guns N’ Roses lo sabemos todo, pero lo que no sabemos es cómo fue el proceso que tuvo que darse para que esta reunión fuera posible.

Un amigo de Slash quiso revelar cómo fue que se produjo ese momento y el papel que tuvo Duff McKagan en esta reunión.

Hay que empezar por decir que el bajista original de Guns N’ Roses fue fundamental para realizar esta reunión que se produjo justo después del divorcio de Slash.

Marc Canter dijo: “Duff fue muy importante para que esto se produjera. Él estaba colaborando con Axl y es un buen negociador. No había nadie que pudiera hablar con Axl y Slash. Cuando Axl comentaba cosas contra Slash era Duff el que le hacía ver las cosas desde el punto de vista del guitarrista”.

El amigo de Slash, aseguró que Pearl Hudson, la ex de Slash, se convirtió en el manager del músico y era la que más controlaba una posible reunión de Guns N´ Roses por temas económicos.

Además, Canter afirmó que la separación de Slash y Pearl generó que “ella se quedara fuera de la foto, a Axl no le gustaba cómo gestionaba la carrera de Slash”.

El amigo de Slash también reveló que la banda se separó en el 95 porque Duff y Slash compusieron docenas de canciones de las que Axl solo seleccionó tres o cuatro. El mismo guitarrista decía no hace mucho que era complicado trabajar con Axl en esa época. “Creo que era muy inseguro, siempre quería hacer algo pero nunca sabía qué quería hacer. Imagino que tenía miedo de algo”.