Imagen: www.facebook.com/AliceCooper

Alice Cooper quiere ser presidente de EE.UU. y primer ministro británico

Laura Moreno
Archivado en: Alice Cooper  •   Hollywood Vampires  •  

Que tiemblen Hillary Clinton y Donald Trump, pues ha llegado un candidato rockero a lucha por la presidencia: hablamos de Alice Cooper.

Alice está cansado de la retórica, la difamación y la histeria mediática. Con su serpiente en la jaula y la guillotina guardada, puso al pueblo por delante de su carrera: Alice Cooper quiere ser elegido”, afirmó el vocalista de Hollywood Vampires en un comunicado.

Con su ‘Partido Salvaje’, Alice no solo quiere lograr la presidencia de Estados Unidos, sino que también pretende convertirse en primer ministro de Reino Unido. “Alice Cooper les pide a sus compañeros norteamericanos, británicos y todos aquellos alrededor del mundo que estén desilusionados con sus líderes, que se sumen al ‘Partido Salvaje’”, dijo.

Para convencer a los votantes, el norteamericano tiene ocho propuestas bastante interesantes, entre las que se destacan «traer a Brian Johnson de vuelta a AC/DC«, «rebautizar el Big Ben de Londres como Big Lemmy» (en honor al fallecido líder de Motörhead), poner a los comediantes «Groucho Marx en el billete de 50 dólares» y a «Peter Sellers en el de 20 libras» e incluso “prohibir hacerse selfies, excepto el Día Nacional para las selfies”.

Toda esta campaña política de Alice, ha sido una estrategia para promocionar la canción ‘Elected’, una nueva versión de un tema de 1972 incluido en su disco ‘Billion Dollar Babies’.