Imagen: AP Alice Cooper.

Alice Cooper inauguró hamburguesería

Laura Moreno
Archivado en: Alice Cooper  •  

Según ABC el legendario rockero hizo una aparición en la gran inauguración del segundo punto de Hopdoddy Burger Bar en Phoenix, Arizona.

Cada venta de hamburguesas será por una buena causa, el dinero recaudado irá a la Fundación Solid Rock de Alice Cooper, un lugar que ofrece a niños desamparados la oportunidad de que aprendan a tocar música».

Y es que de hecho existe una hamburguesa bautizada en honor al músico, la hamburguesa No More Mr. Nice Guy, esta incluye queso cheddar, salsa de BBQ, cebolla caramelizada y jalapeños en rodajas, la hamburguesa estará disponible en cantidades limitadas cada día.

«Se dará un dólar a la fundación por cada Hamburguesa No More Mr. Nice Guy que se venda, y las hamburguesas son increibles, son exquisitas» dijo Cooper.

La Fundación Solid Rock fue fundada en 1995 por Alice Cooper y otras personas que soñaban con dotar de un hogar en el que todo fuera gratis a jóvenes sin techo, desde 1995 comenzaron a recaudar fondos y en 2012 finalmente pudieron abrir el centro con el que habían soñado.

«A cierta edad tienes que tomar una decisión, o entras a una pandilla, o entras a una banda» dijo el músico «Nosotros preferimos que estés en una banda, al menos tendrás menos problemas, también tenemos clases de baile, las dicta mi esposa».