SantaFe estrenando técnico recibe al Junior

rockngol

Oficialmente, desde ayer el León estrena dirección técnica. En una extensa rueda de prensa, en la que lógicamente estuvo el RockAndGol, el presidente del club, César Pastrana, presentó la nueva Dirección Técnica que tendrá el rojo, encabezada por el Profe Alexis García, Gerardo Bedoya, Panelo Valencia y Javier Arango.

https://twitter.com/ElRockAndGol/status/712358666951909376

El nuevo DT del León no ocultó su alegría por ser parte de la familia santafereña y aseguró que por lo pronto, debido al poco tiempo de preparación antes de su debut y primer reto, nada más y nada menos rente al líder del campeonato: el Junior, no va a cambiar mucho y va potenciar lo bueno que venía haciendo el equipo.

https://twitter.com/ElRockAndGol/status/712364063179853824

Lógicamente, a pesar de ya saberse de su continuidad, muchas de las preguntas de los periodistas iban dirigidas al caso Ómar Pérez, sin embargo el presidente del León respaldó 100% al argentino y confirmó que aún tenemos Omar para rato y que está entre los jugadores concentrados para jugar contra el equipo barranquillero.

https://twitter.com/ElRockAndGol/status/712366557243023363

Todo el equipo es consiente que ya toca cambiar la página y el Léon se tiene que enfocar en el importante juego de hoy, pues los tres puntos de hoy son fundamentales para acomodarse mejor en la tabla de posiciones.

Vamos Léon!!!