Imagen: https://www.facebook.com/thelastshadowpuppets/

Alex Turner da declaraciones sobre el regreso de The Last Shadow Puppets a los escenarios

Laura Moreno
Archivado en: The Last Shadow Puppets  •  

Hace unos días, Alex Turner ofreció una entrevista para el portal de noticias musicales NME, en la que realizó algunos chistes sobre el cambio de aspecto tanto de él como de Miles Kane desde el lanzamiento del primer disco ‘The Last Shadow Puppets’ en 2008.

Como se ha venido conociendo en estos últimos días, el dúo lanzará su nuevo LP ‘Everything You’ve come to Expect’ en abril, del cual ya conocemos la canción “Bad Habits”, además de confirmar sus primeras presentaciones para promocionar este material.

Sobre su imagen, Turner aseguró que las cosas son diferentes ahora, entre ellas el cabello largo que solían lucir en 2008. “Nos convertimos en hombres. Especialmente cuando miras todas esas viejas fotos y nos ves ahora. Hemos ido de The Beatles a Fast and The Furious”, dijo a NME.

Durante la entrevista también se mencionó que Turner y Kane se encuentra emocionados por el tema que da nombre a su nuevo álbum. “Hemos progresado más en esta canción de lo que hemos hecho antes. Este es el que se destaca por ser, me atrevería a decir que, el más singular. Es mi track favorito del material. Fue uno de los últimos que terminamos y creo que completó el disco. Es el que se destaca, realmente me encanta”, aseguró Kane comentando, “También es mi favorito”.