Imagen: https://www.facebook.com/21613250157

Ahora usted podrá enviar su historia a la nueva versión de los Cuentos de la Cripta

Laura Moreno

La popular serie que marcó la infancia de muchos desde 1989 a 1996 está por volver a la televisión de la mano del director de M. Night Shyamalan. 

Se pensaba en principio que esta nueva versión  estaría basada en los comics originales de los años 50, sin embargo parece que para la nueva serie se irán por una dirección completamente nueva

Wattpad es una comunidad de ficción en linea con 45 millones de usuarios activos a la que por mes se suben cerca de 2 millones de historias, es por eso que la serie, en asociación con Wattpad, usará datos  para descubrir temas para historias así como subgéneros.

Es decir que si una historia de los usuarios de Wattpad llama la atención, podría ser incluida en Cuentos de la Cripta, Aron Levitz, presidente de Wattpad Studios habló al respecto «esto es para encontrar historias realmente buenas con esa base de fans o escritores que pueden crear algo nuevo. No solo es promocional».

Si el trabajo de un escritor que haya subido su historia es elegido, se les recompensará económicamente, así que ya sabe, a subir sus historias a lo mejor, pueden hacer parte del show.

 

En cuanto al show por ahora se sabe que se han pedido 10 episodios de Cuentos de la Cripta, la cual tristemente no contará con su popular personaje, el Guardian de la cripta, sin embargo se introducirá a un nuevo personaje que cumplirá la misión de narrar las historias.