Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/DwayneJohnson

Ahora «The Rock» podrá levantarlo a gritos personalmente con su nueva app despertador

Laura Moreno
Archivado en: Tecnología  •  

¿Quiere lograr alguna meta pero no encuentra la motivación necesaria para lograrla? Fresco, Dwayne «The Rock» Johnson tiene la solución.

Tener alarmas en su celular con horribles tonos o molestos sonidos ya no será problema, porque nuestro buen amigo, The Rock ha lanzado una app con la que promete despertar a todos más motivados que de costumbre.

El primer paso es bajar la app desde Aquí

Luego, debe fijarse una meta, luego de haberla escrito, en la pantalla aparecerá una fecha en la que le gustaría ver tal meta cumplida, aunque si su popósito no es ese, puede saltarse ese paso, más tarde debe poner la hora a la que se debe levantar para lograrlo.

Aquí comienza lo divertido pues cuando el despertador suena, The Rock le dirá frases motivaciones para ponerse a trabajar, y cada día aparecerá un video diferente del actor donde nos anima a cumplir nuestro objetivo.

Viene una variedad de sonidos, incluidas canciones cantadas por el propio Dwayne Johnson, o si se atreve, puede sincronizar su teléfono con el del actor, para despertarse a la misma hora que él (4:00 am)  claro que The Rock no anda con excusas, él no pide cinco minutos más,  tanto así que la alarma no trae un botón de snooze.

Si deja que la alarma continúe y usted no se levanta, esta comenzará a enviar notificaciones, «The Rock Clock» ya está disponible para Ios y Android, además es gratuita.