twitter.com/FCFSeleccionCol

Ahora hacer fuerza por un cupo a los Olímpicos

rockngol

Ayer todos nos pusimos la camiseta por nuestra selección de mayores; ahora, toca dejar ese importante triunfo atrás y concentrarnos en la primera parte de otro gran objetivo llamado: Río 2016. Así es, nuestra selección sub 23 hoy tendrá que dar su primer paso para regresarnos, después de 24 años de ausencia, a unos Juegos Olímpicos, cuando se enfrente a USA a partir de las  3:30 p.m.

Para ello, el profe «Piscis» Restrepo llamó una base de jugadores que  pasan un buen momento y juegan en su mayoría en nuestra liga local y cuentan con experiencia internacional. Según  el DT de nuestra selección, hoy el equipo tendrá que ahogar a los gringos con mucho toque aprovechando el fuerte calor de Barranquilla.

Los terna de jueces del compromiso será turca: elCüneyt Cakir (como juez central) y la asistencia en las líneas de Orkun Aktas y Mehmet Sem Satman.

Posible nómina de Colombia: Cristian Bonilla; Heibelton Palacios, Dávinson Sánchez, Jherson Vergara Amú y Cristian Borja; Wilmer Barrios, José Leudo, Andrés Roa, Juan Fernando Quintero; Harold Preciado y Rafael Santos Borré. DT: Carlos Restrepo.

¡Con toda, muchachos!!!