instagram.com/goleador70

Así sera la agenda de los cracks colombianos en el fin de semana

rockngol

Como ya es habitual, cada fin de semana los jugadores colombianos son protagonistas en las ligas más importantes del mundo. Para esta última fecha del mes de febrero no va ser la excepción. El sábado en la mañana comienza la participación de dos de los nuestros en el exterior:

El primero en pasar al tablero es James, quién buscará ser el primer colombiano en ganar un derbi de la capital española, cuando el Real reciba al Atlético de Madrid, a partir de las 10 de la mañana, hora colombiana.

De España viajaremos a Holanda, donde el PSV, con Santiago Arias, tendrá que mantener la punta cuando reciba al ADO ven Haag a la 1:45 de la tarde. Con la participación de Santi se cierra el sábado futbolero de los colombianos en el exterior.

Para el domingo la agenda es mucho más movida. Muy temprano tenemos que levantarnos para hacerle fuerza al Bologna de Camilo Zúñiga, quién espera volver a la titular del equipo,  contra el Palermo. A las 9 de la mañana, será el turno de dos más de los nuestros: La Sampdoria con Muriel, y sin Cabornero por lesión, buscará sumar de a tres para escaparle a los puestos de descenso cuando reciba al Frosinone; en el mismo horario, Pablo Armero, quién viene siendo titular, con el Udinese jugará contra Hellas Verona.

La jornada en horas de la tarde se pone aún mejor, cuando el Milan, con Carlitos Bacca y Cristián Zapata a la cabeza, reciba al Torino a la 2:45 de la tarde. A esa misma hora, viene el plato fuerte de la Serie A con el “derbi de Italia” entre la Juve de Cuadrado contra el Inter  de Jeison Murillo –partidazo-.

En la Premier League se disputará a las 9:00 a.m. el clásico de la fecha entre Manchester y el Arsenal, que convocó a David Ospina, pero lo más seguro es que sea sunplente.

En Portugal, también tendrá acción Abel Aguilar con el Belenenses contra el difícil Porto. Por su parte, la participación de los nuestros se cerrará hasta el lunes cuendo el Sporting de Lisboa con Teo Gutierrez enfrente al Vitória Guimarães vs Sporting CP.

 

-Éxitos para todos, muchachos-