Imagen: https://www.facebook.com/aerosmith

Aerosmith aún considera salir de gira sin Steven Tyler

Laura Moreno
Archivado en: Aerosmith  •   Steven Tyler  •  

A pesar de que Steven Tyler y el resto de la banda resolvieron las diferencias que casi los lleva a una separación definitiva, aún se especula traer un vocalista invitado a la gira debido a lo ocupado que se encuentra Tyler con su carrera solista.

El guitarrista de la banda, Brad Whitford habló con Metal Rules y y confesó que sí han pensado en esa opción: «Por supuesto, lo hemos considerado, pero si sucediera, no lo sé, pienso que sería genial». cuando le preguntaron quien sería una buena opción para cantar junto a Aerosmith, respondió «Mucha gente, desde Myles Kennedy de Alter Bridge hasta Axl de Guns N’Roses, hemos pensado en mucha gente, como Sammy Hagar, sería muy divertido».

Classic Rock informó hace algunos años que Joe Perry se había acercado a otros cantantes como Paul Rodgers, Chris Cornell y Billy Idol para ofrecerles cantar junto a la banda, otros cantantes como Sammy Hagar niegan que les hayan hecho esa oferta.

En 2009 después de cancelar una gira, Tyler decidió comenzar una carrera en solitario, para luego ingresar en rehabilitación, después de regrear a la banda, tanto Tyler y el resto de Aeromith aseguran que este nunca dejó la banda.