Imagen: /www.facebook.com/adamwest/

Adam West cuenta quién ha interpretado la mejor versión de Batman

Laura Moreno
Archivado en: Batman  •   Cine  •  

El actor estadounidense ha sido el primero en interpretar al ‘Caballero Oscuro’ y es por esto que es quien tiene la última palabra frente a este debate que desde siempre se ha formado entre los seguidores del superhéroe. Pero, según Adam West, ¿quién sería el mejor Batman del cine?

Por supuesto, hay quienes prefieren la interpretación del actor Michael Keaton en 1989 o la actuación de Christian Bale y aunque no lo crean, varios cientos de seguidores dicen que Ben Affleck será el mejor de todos los tiempos.

Afortunadamente el legendario West da su propia opinión, quizá para muchos no será la más acertada, pero él fue el primer Batman y sus palabras podrían tener mucho peso.

Las declaraciones del legendario actor fueron dadas en el episodio 200 de “The Big Bang Theory” al que West ha sido el invitado.

En sus propias palabras West dijo que su propia interpretación del héroe de Gotham era su favorita “Debería ser yo, luego Keaton, Kilmer, el Batman de Lego, Bale y por último el niño bonito Clooney» aseguró el actor en forma de chiste lo dijo durante la emisión de la serie de CBS.

Finalmente, el comentario de Adam puede estar tan alejado de la realidad, pues gran parte de la población seguidora del film, opinan que su preferido es el Batman de Bale, altamente valorado por Christopher Nolan.