Imagen: https://www.facebook.com/SammyHagar- Paige K. Parsons

Acoustic-4-A-Cure: el evento que reunirá a miembros de Metallica, Van Halen y Mötley Crüe

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •   Mötley Crue  •   Van Halen  •  

«Acoustic-4-A-Cure» fue creada por Sammy Hagar y James Hetfield, con el objetivo de obtener  recursos para ayudar a niño con cáncer, reuniendo diferentes leyendas del rock como Billie Joe Armstrong, Jerry Cantrell, Pat Monahan, Linda Perry, Chad Smith,  Joe Satriani e incluso Adam Sandler quienes han tocado juntos clásicos de The Beatles, Metallica, Led Zeppelin y Green Day.

Por tercer año consecutivo, Hetfield y Hagar anunciaron la alineación que los acompañará este 2016, incluidos la cantante de country Melissa Etheridge,  Sammy Hagar de Van Halen y Chickenfoot, James Hetfield  de Metallica,  Tommy Lee de Mötley Crüe,  el guitarrista  John Mayer,  Pat Monahan de Train y  el guitarrista  Joe Satriani de Chickenfoot.

Los tiquetes saldrán a la venta el 1 de abril a las 10:00 de la mañana a través de  LiveNation.com. y costarán alrededor de $135 dólares para localidad general y una limitada cantidad de boletas para VIP cerca a los  $500 cada una.

Las boletas VIP incluyen comidas, bebidas y poder interactuar con los artistas, todo lo que se recaude del concierto será donado a la fundación UCSF Benioff Children’s Hospital, organización que protege a los niños con tumores cerebrales.