Imagen: Creative Commons.Flickr/Ed Vill

AC/DC toma precauciones para evitar que Axl Rose llegue tarde a los conciertos

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Axl Rose  •  

Metal Talk habló con una de las personas que acompaña a AC/DC en las giras quien reveló más detalles de la llegada de Axl Rose a la banda australiana, además reveló que Steven Tyler de Aerosmith también había sido considerado para reemplazar a Brian Johnson.

El hombre explicó que recibió una llamada de los representantes de AC/DC diciéndole que «antes de que la gira europea empezara habían acordado una reunión con los promotores y la gente a cargo del show a la que yo podría asistir también».

«Así que pregunté de qué se trataba todo, y me dijeron que se trataba de ordenar los tiempos de inicio y finalización del concierto, aunque los contratos y acuerdos ya han sido establecidos, dijeron que me enviarían un correo con todos los detalles de lo que quiere específicamente y ver si los puedo ayudar».

En pocas palabras la banda está tomando precauciones en los contratos entre AC/DC y Axl Rose, de quien ya se conoce su impuntualidad, así que para evitar problemas en caso de que algo salga, se puedan evitar pasar años en los  tribunales, y corte.

«Solo desearía que hubieran escogido a otro de los cantantes, no me malinterpreten, Axl Rose puede hacer el trabajo y serán canciones más clásicas de la era de Bon Scott, pero ¿Cómo puedes cantarlas si no estás ahí o estás dormido? en fin, vamos para adelante». agregó

CONTENIDO PATROCINADO