Imagen: https://www.facebook.com/acdc/

¡AC/DC no está llegando a su fin!. y Chris Slade nos asegura que Angus Young no se retirará

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •  

Las últimas noticias que AC/DC nos ha dado en los últimos lo últimos meses no han sido nada fáciles de asimilar para los fanáticos de la banda.

Primero, AC/DC tuvo que cancelar algunas fechas por algunas complicaciones de salud que estaba padeciendo Brian Johnson. Después, nos enteramos que Angus Young, guitarrista y líder fundador de la banda, tomaba la decisión de continuar la gira pero ahora con Axl Rose como cantante de la banda.

Todos estos movimientos, no han sido bien vistos por sus fanáticos, de hecho, muchos de ellos pidieron el reembolso del dinero de sus boletas; por supuesto, hay seguidores que aseguran que este es el fin de AC/DC y esta es su gira de despedida.

Sin embargo, Chris Slade, baterista de la banda no piensa lo mismo que estos fanáticos y les responde a los seguidores de la banda con algunas declaraciones.

Todos sabemos que Chris Slade es muy activo en su facebook y a través de su cuenta oficial, se pone en contacto con los seguidores de la banda. Esta vez, el músico quiso referirse a la incorporación de Axl Rose en la banda y escribió: «ver a la banda de esta forma es una oportunidad en la vida, Axl está haciendo un trabajo maravilloso, y la opinión de la mayoría ahora es que la banda tuvo razón de terminar la gira de Rock or Bust con él. Los aficionados tienen la oportunidad de ir a los espectáculos o no, es totalmente su elección«.

También escribió haciendo referencia a los que extrañan a Brian Johnson: «Por supuesto, a todo el mundo le gustaría que fuera Brian el que estuviera allí, pero por desgracia, debido a sus problemas de salud, esto no es posible,».
Y ahora es por medió de su facebook que le responde un comentario a un fan en el que le escribió sobre las canciones que no eran usuales dentro de el repertorio de la banda y que ahora las están tocando en vivo y sobre como cree que esto tiene que ver con que Angus Young está pensando en el retiro, a lo que Chris Slade contestó «Angus definitivamente NO esta pensando en retirarse«.

Todo parece indicar que habrá más AC/DC después de esta gira.