Imagen: https://www.facebook.com/BreakingBad/

Aaron Paul de Breaking Bad se sintió como un idiota al bromear con el regreso de la serie

Laura Moreno
Archivado en: Breaking Bad  •  

Después del éxito que tuvo ‘Breaking Bad’, AMC publicó el ‘spin-off’ de ‘Better Call Saul’, que se basa en el abogado Saul Goodman. Pero, hace unos meses Aaron Paul quiso hacerle una broma a los fanáticos de la serie y la verdad no lo dejó con una buena imagen.

Paul, quien encarnó a Jesse Pinkman en la serie de AMC, aseguró vía Periscope que se estaba haciendo un ‘spin-off’ basado en su personaje. Minutos después, viendo la alegría exagerada e los fanáticos de Breaking Bad, Paul se disculpó confirmando que estas declaraciones eran una broma. “Perdón a todos por el chiste. Os quiero mucho. Abrazos y besos”, publicó el actor en Twitter.

Aaron fue uno de los invitados del programa de Jimmy Kimmel, donde recordó este suceso y declaró: “ese chiste sigue apareciendo a lo largo de los años. Decidí hacer una broma en Periscope, algo que fue terrible”, aseguró.

Todo el mundo estaba muy emocionado. No se quedaron para mi conclusión, haciéndoles saber que era una broma. Luego se hizo viral y todo el mundo pensó que estaba ocurriendo«, agregó “Me sentí como un imbécil”.