Imagen: Creative Commons.Flickr/L'hò

8 cosas que la gente exitosa nunca hace… apostamos que usted las hace todas

Laura Moreno
Archivado en: Expertos e investigadores  •  

Si usted es muy organizado con la lista de cosas que tiene que hacer, se dará cuenta que las recompensas son infinitas, en cuanto a productividad y relaciones sociales, por esta razón, las personas exitosas no hacen las siguientes cosas:
 
1. Esperar hasta que el éxito esté asegurado: si nunca toma un riesgo, jamás verán su que usted está comprometido a sacar adelante algo.
 
2. Realizar varias tareas durante una reunión: seremos breves y concretos, la forma más fácil de ser la persona más inteligente en la sala es prestar la mayor atención en la reunión.
 
3. Mirar el teléfono mientras está hablando con alguien: ¿Cuántos hacen esto todo el tiempo?
 
4. Pensar en las personas que no hacen ninguna diferencia en su vida: deje de perder el tiempo pensando en personas que no le dan de comer, ni hacen una marca en su vida. Ellos están bien.
 
5. Distraerse por las notificaciones: el correo en el celular, el twitter, sus amigos en Facebook, el chat con su compañero de trabajo. Si algo es importante para usted, querrá hacerlo sin ningún tipo de interrupción.
 
6. Dejar que su pasado dicte el futuro: imposible salir adelante si todo el tiempo está pensando en que si le fue mal antes, también le va a ir mal ahora. No sea el Tato Cepeda de su trabajo.
 
7. Hablar a las espaldas de alguien: entienda una cosa, no es su labora hablar de alguien.
 
8. Decir si cuando usted realmente no quiere: usted no es Superman, no puede con todo. De hecho, aunque usted no lo crea, ser exitoso se basa mucho más en las cosas que usted deja de hacer, que las que hace.