Imagen: https://www.facebook.com/foofighters

6 ganadores de los Brit Awards a los que no les importó nada

Laura Moreno
Archivado en: Arctic Monkeys  •   Foo Fighters  •   Liam Gallagher  •   Oasis  •   The Rolling Stones  •  

1. Alex Turner de los Arctic Monkey tira el micrófono – 2008

Después de ganar el prestigioso premio de Álbum del Año en 2008, el líder de los Arctic Monkeys, Alex Turner dio un rápido y astuto discurso sobre cómo el rock n roll nunca murirá antes de tirar literalmente el micrófono al suelo.

2. Liam Gallagher tira su premio al público – 2010

¿Usted que haría si ganara un Brit Award? ¿Sostenerlo? ¿Cuidarlo de cualquier peligro? ¿Ponerlo orgulloso en una repisa? Debería probar la técnica de Liam Gallagher quien tras recibirlo lo tiró a sus seguidores en el público, probablemente ellos lo merezcan aún más.

3. El Inesperado discurso de Ronnie Wood – 2000

No es técnicamente un discurso, pero la actitud del Rolling Stone, ROnnie Wood durante la entrega de uno de los premios es uno de los momentos más memorables de los Brit Awards, todo se ve interrumpido por la entrada de los nominados en la categoría que le correspondia presentar a Ronnie.

4. Robbie Williams reta a Liam Gallagher a un duelo – 2000

Es conocida la rivalidad que existe entre el cantante de pop, Robbie Williams y el ex cantante de Oasis, así que una vez recibido el premio, Williams se dirigió al público ¿A alguien le gustaría verme pelear con Liam? el cantante retó a Gallagher a una pelea que incluso podría ser transmitida por televisión y antes de bajarse del escenarió le espetó ¿Qué harás te acobardarás?.

5. Dave Grohl de Foo Fighters está tan «destruido» que no puede asistir a la ceremonia – 2008

La mayoría de veces, los ganadores de los Brit Awards deben inventar algo para no asistir a la ceremonia, sin embargo en esta ocasión el todo poderoso Grohl hizo uso de su arsenal de sarcasmo tras recibir el premio y mediante un video expresó su gusto por haber ganado un premio que había ganado otros artistas como Shakespeare Sister y MC Hammer, «nos gustaría estar allá, pero acabamos de vender todas las boletas en el Madison Square Garden». Ojalá Alex Turner estuviera ahí para tirar el micrófono.

6. Oasis canta a su manera «Parklife» de Blur – 1996

Después de recibir su premio, la banda subió al escenario «Nos gustaría agradecer a toda la gente» afirma Liam, segundos después recuerda que esa frase está incluida en la canción «Parklife» de Blur, sus eternos rivales, así que toda la banda hace una versión de la canción, titulada «Shitlife».

https://www.youtube.com/watch?v=FqAT2F2kNKc