Imagen: https://www.facebook.com/mickjaggerofficial/

5 rockstars que afirman haber tenido encuentros con extraterrestres

Laura Moreno
Archivado en: David Bowie  •   Elvis Presley  •   John Lennon  •   Mick Jagger  •  

En la historia del entretenimiento, ha habido distintos artistas que se han atrevido a declarar públicamente que han tenido algunos encuentros un tanto bizarros, con entes extraterrestres.

Muchos de ustedes serán bastante escépticos a este tipo de historias y es comprensible ya que en la vida de estos grandes rockstars también ha habido grandes consumos de sustancias alucinógenos o bebidas espirituosas.

TOM DELONGE
Tom Delonge, exmiembro de Blink-182, es un fiel creyente de las conspiraciones alienígenas y afirma que tiene fuentes del Gobierno estadounidense. También dice que conoce a un tipo que fue objeto de experimentos de control mental y asegura que encontró extraterrestres acampando cerca del famoso Area 51 del desierto de Nevada.

 

ELVIS PRESLEY
El mismo rey del rock contó que teniendo ocho años fue contactado telepáticamente por unos seres espaciales que le mostraron una imagen de un hombre con un traje blanco actuando frente a una multitud. A raíz de esta historia, muchos teóricos de la conspiración, aseguraron que Elvis era él mismo un extraterrestre.

Como si fuera poco, el estilista de Elvis, Larry Geller, aseguró que había tenido dos encuentros con extraterrestres estando junto a Elvis: uno mientras conducían el desierto de Nevada y otro caminando por Graceland, la famosa casa del cantante en Memphis.

MICK JAGGER
El encuentro con extraterrestres que presenció Mick Jagger fue en Glastonbury durante los sesenta. El músico estaba acampando con su novia, Marianne Faithfull, cuando vio una «extraño y luminosa nave nodriza en forma de cigarro». Un año después, según cuenta el cantante, la nave apareció en la víspera de su trágicamente concierto en el Altamont Speedway Free Festival, donde murieron varias personas del público.

 

JOHN LENNON
Uri Geller, un mentalista afirma que aún se conserva un pequeño objeto dorado con forma de huevo que le regaló John Lennon en los setenta. Sin embargo, esta historia tiene un giro, ya que se asegura que se lo entregaron cuatro criaturas con pinta de insectos y ojos saltones que le despertaron una noche.
DAVID BOWIE
En el libro ‘Laught Gnostic’ de Peter Koening, se menciona a Bowie dando a conocer una anécdota de tipo paranormal, mientras viajaba por la campiña inglesa con un amigo.

Según se publica en este libro, ambos divisaron un «extraño objeto revoloteando sobre el campo», lo que el mismo Bowie consideró como una puerta extraterrestre a otra dimensión.