Imagen: https://www.facebook.com/Nirvana/

23 años después Dave Grohl se reúne con la protagonista de ‘Heart-Shaped Box’ de Nirvana

Laura Moreno
Archivado en: Nirvana  •  

Los seguidores de Nirvana seguramente guardan apreció por la canción ‘Heart-Shaped Box’ escrita por Kurt Cobain y lanzada como el primer sencillo de su tercer y último álbum de estudio, In Utero, en 1993.

El video, dirigido por el fotógrafo y director neerlandés Anton CorbijnVideo ganó dos premios MTV Video Music Awards en 1994: por mejor video alternativo y por mejor dirección de arte, además de ser nominada a Mejor Cinematografía, Elección del Televidente, y el premio mas importante de los MTV Video Music Awards, Video del Año.

Como dato curioso, la ceremonia de los MTV fue posterior a la muerte de Cobain  por tanto los premios fueron recibidos por Krist Novoselic y Dave Grohl, y el segundo guitarrista de la gira de In Utero, Pat Smear.

Pues bien, 23 años después de la creación del video, el baterista de aquella época en Nirvana, Dave Grohl y la niña que apareció en el video vestida con un traje del Ku Klux Klan se reunieron y recordaron aquellas viejas épocas en las que la chica, Kelsey Rohr de seis años en ese entonces, acompañó a Nirvana en su video.

Ahora con 29 años, Rohr publicó una foto junto al ahora líder de los Foo Fighters, algo que describió como un momento histórico.