Imagen: https://www.facebook.com/PaulStanleyOfficial/

Paul Stanley habla sobre su colaboración con Ace Frehley

Laura Moreno
Archivado en: Paul Stanley  •  

El chico estrella y el hombre espacial han unido sus fuerzas una vez más para elaborar el nuevo álbum solista de Frehley.

‘Origins Vol 1’ será lanzando en abril 26 y representa la reunión por primera vez en 18 años de Paul Stanley y Ace Frehley, cuya última colaboración sucedió en 1998 para el álbum «Psycho Circus».

Stanley tomando el mando en la versión de Frehley de «Fire And Water» de Free.

Durante su aparición en el programa de radio de la emisora «Morning Crash» de KBAD 94.5’s, Stanley habló sobre su colaboración con Frehley: «Ace estaba haciendo un álbum de covers, canciones que lo influenciaron y que le encantan y me llamó. Fye muy divertido porque en mi identificador apareció el nombre de Ace mientras el teléfono sonaba, así que acepté por supuesto».

«A pesar de todas las peleas y esas cosas que podemos decir uno acerca del otro, volvimos a un momento muy mágico. Empezamos esto juntos . Así que a pesar de lo que podemos decir de vez en cuando o cosas que llegan a estallar, somos una familia, disfuncional, pero no obstante una familia .

«Así que Ace preguntó, ‘¿Harías algo en el álbúm?’ Y yo dije, ‘Por supuesto, claro que si»‘» y agregó, «Si Ace triunfa me haría muy feliz, no quiero ver a nadie fracasar, especialmente alguien a quien soy tan cercano, incluso si no hablo con él semanalmente, incluso mensualmente, estamos conectados de cierta forma hasta el final».

Ace habló sobre la participación de Stanley en su álbum, Frehley dijo: «Pienso que Paul hizo un fabuloso trabajo vocal».