Twitter.com/PSG

¡A ver fútbol desde la casa! PSG acaba con la temporada del Chelsea

rockngol

Se acabó la temporada para el Chelsea, o al menos terminó la lucha por el objetivo principal. Los ‘blues’ perdieron frente al PSG y cayeron eliminados en la Champions League. Cuidado con el equipo de Zlatan. ¡Qué toque-toque! Mueven el balón con alegría y, aunque a veces cometen serios errores por querer siempre salir tocando, están avisando que tienen buen repertorio de fútbol para pelear por la ‘Orejona’. Lo de Zlatan es tremendo: se inventó una asistencia y puso el segundo del partido.

https://youtu.be/LuBujxlS5xk

El primer gol llegó a través de Rabiot después de un gran pase de Ibra. El PSG silenció al Stamford Bridge y el Chelsea no encontraba ni la actitud ni las herramientas suficientes. Se olvidaron de la pelota y pusieron su atención en cubrir espacios. El PSG durmió el partido. Dominio absoluto.

Pero al Chelsea no se le puede dar por muert0 -¡nunca!-. Diego Costa sudó la camiseta como toca y empató el partido. La esperanza revivía y si estás en casa todo es posible. Pero no esta vez. Siempre hay que tener en cuenta a Zlatan Ibrahimovic y cuando el sueco está encendido es imparable. Di María puso un balón perfecto para Ibra y con ese pie derecho de ‘9’ que está hecho de pólvora la mandó a guardar de primera.

El PSG ganaba 1-2, la llave se ponía 2-4 en la general y la historia había terminado. El Chelsea no pudo más. Primero salió Costa y luego Hazard. Cabeza abajo y un largo tiempo para corregir errores. Por ahora, atención con los franceses que quieren ganarlo todo.

 

En el otro partido del día, Benfica enfrentaba al Zenit, que empató la serie a través de Hulk en Rusia. El brasileño marcó en el 68′ e ilusionaba. Sobre el final del partido, en el 84′ y el 95′, Gaitán y Talisca convirtieron, remontaron y el Benfica se quedó con el cupo en cuartos.