Imagen: https://www.facebook.com/ozzyosbourne

Ozzy Osbourne se prepara para volver a gira de Black Sabbath

Laura Moreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Según su esposa Sharon Osbourne, Ozzy Osbourne se está recuperando sin embargoafirma que no ha sido una recuperación sencilla.

Como Radioacktiva había informado anteriormente (Lea Estado de salud de Ozzy obliga a cancelar más conciertos de Sabbath) Black Sabbath se había visto obligado a posponer varias fechas de su gira después de que su cantante, Ozzy Osbourne sufriera una fuerte sinusitis.

Su esposa Sharon habló acerca del estado de salud del frontman y acerca de las cancelaciones de los shows en diferentes ciudades de Canadá.

«Él se encuentra mucho mejor, tenía sinusitis, la que se transformó en una bronquitis, decía que sentía el Océano Pacífico en su oído» agregó » No podía escuchar apropiadamente, ha sido una pesadilla.»

Además del dolor físico que estaba sintiendo su esposo, Sharon también se refirió a la culpa que sentía Ozzy porque su enfermedad había afectado al tour de Sabbath y a todos los que tenián que ver con este.

 «Se siente culpable por estar enfermo.» confesó su esposa.

Sharon agregó que las fechas pospuestas están siendo reprogramadas «¡Ozzy estará en Seattle el sábado y estará listo para rockear!»