Revelan nuevos detalles sobre la muerte de Scott Weiland

Laura Moreno
Archivado en: Scott Weiland  •  

En diálogo con Billboard, la esposa del ex Stone Temple Pilots,  Jaime Weiland relató cómo vivió el cantante sus últimos meses de vida, Jaime , quien conoció a Scott en diciembre de 2011, se refirió a las continuas luchas del artista contra el trastorno bipolar.

«El se encontraba sentado en el sofá, bebiendo algo, fumando o viendo cualquier programa de televisión y de  repente su paranoia aumentaba y se tornaba bipolar, llegó  un punto en que estaba tan mal que tuve que irme porque su estado era inestable.»

Su viuda también indicó que con el tiempo hallaron un medicamento que le estabilizó y que «en el último par de años lo mantuvo bastante bien. «

Jaime afirma que la dosis del fármaco anti-psicótico era demasiado alta, así que después de que se re ajustara su dosis, Weiland recibió la mala noticia de que su padre biológico, Kent Kline tenía cáncer de prostate, días más tarde, también se enteró de que su madre, Sharon sufría de un cáncer progresivo.

El compañero de su banda en The wildabouts , Nick Maybury recuerda, «Él estaba muy triste por su mamá, en medio de on tour en San Diego, Scott se hecho a llorar en la calle antes de la prueba de sonido, nosotros lo abrazamos como diciendole «Todo está bien, hermano».

El rehabilitador de celebridades, Bob Forrest, quien se cruzó a Weiland durante su gira final aseguró que el cantante no debió haber salido de gira y que no se encontraba en buen estado de salud, bebía a menudo, sufría de adicción hacia seis clases de medicamentos y además sufría de hepatitis C, condición adquirida tras el continúo abuso de drogas intravenosas.