Imagen: https://twitter.com/GZRMusic

Geeze Buttler de Black Sabbath pide disculpas a Bill Ward

Laura Moreno
Archivado en: Black Sabbath  •  

Mediante un tweet, el bajista de Black Sabbath ha ofrecido una disculpa al baterista original que no fue incluido en la gira final de la agrupación.

Después de la disculpa ofrecida por Butler, Bill Ward lanzó un comunicado diciendo: «Yo nunca he recibido una oferta para tocar en la gira ‘The End’ con Black Sabbath, cuando la gira fue confirmada, mi mánager contacto al de Black Sabbath para indagar si les gustaría contar con mi participación, sin embargo nos dijeron que no estaban interesados».

Por su parte, el cantante de Black Sabbath, Ozzy Osbourne aseguró que «Si Ward se presenta, es bienvenido para tocar».

Ward también dijo: «Diré que no quiero tocar únicamente en un solo show, cuando soy capaz de hacer toda una gira, no apruebo aquellos falsos comentarios acerca de mi estado de salud, también quiero decir que no me quiero presentar únicamente para algunos fans, quiero presentarme ante todos nuestros fans».

Ozzy había sostenido hasta entonces que Ward no se encontraba en condiciones para participar en una gira «de todos nosotros, Bill Ward es quien más energía física requiere, es él quien lleva el tiempo»

Ward ha insistido en numerosas ocasiones que su estado de salud es optimo y que está en toda la capacidad de tocar la batería, a pesar de eso, no le fue ofrecido un contrato de Sabbath.

Mientras tanto, el guitarrista de la banda de Ozzy, Tommy Clufetos, es el encargado de tocar la batería en esta gira final.