Imagen: https://www.facebook.com/SuicideSquad/

10 curiosidades del rodaje de Suicide Squad

Laura Moreno
Archivado en: Suicide Squad  •  

Sea para criticarla o para alabarla lo cierto es que ‘Suicide Squad‘ anda en boca de todo el mundo. En esta ocasión quisimos traerle algunas curiosidades del rodaje de esta cinta. ¿Qué tal?

Los regalos de Jared Leto a sus compañeros estuvieron realmente extraños. A Robbie Margot le dio una rata (que conservó como mascota); a Will Smith, balas; a Adewale Akinnuoye-Agbaje, unas revistas de Playboy manchadas; y al resto del equipo les dio condones usados, estimuladores anales y un cerdo muerto.

Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) uso prendas de piel de cocodrilo durante el rodaje de la película y además estudió sobre el canibalismo.

Jai Courtney (Capitán Boomerang) confesó haber consumido setas alucinógenas y quemarse con un cigarrillo en un brazo, mientras hablaba por Skype con David Ayer, director del film.

Caminar desnuda entre los árboles y aullar fueron algunos de los ejercicios que hizo Cara Delevingne para sentirse en conexión con la naturaleza.

Margot Robbie aprendió a contener la respiración bajo el agua durante 5 minutos.

La película fue grabada en Toronto con el nombre ‘Bravo 14’.

La mayoría del equipo se tatuó la palabra ‘SKWAD‘.

Cinco horas tardaba el equipo de maquillaje en caracterizar a Killer Croc.

Jared Leto se depiló todo el cuerpo, especialmente sus cejas para que su personaje luciera más perturbado.

Will Smith se entrenó con Navy Seals y Army Rangers para practicar su puntería y que su papel de ‘Deadshot’ fuera más creíble