Imagen: https://www.facebook.com/coachella

10 cosas que odiamos y que a todos nos han pasado en un concierto

Laura Moreno

Ir a un concierto de uno de sus artistas favoritos suele ser una de las experiencias más memorables de la vida, sin embargo aquel momento que ha esperado por meses, puede ser arruinado por algunas de las cosas que le vamos a enumerar a continuación.

1 Mal sonido o mala visibilidad

Este quizá es el peor, pagar para no ver ni escuchar nada, ubicado en una localidad en la que no podrá disfrutar nada, eso si tiene suerte si es al aire libre, en ocasiones en eventos cerrados hay columnas o árboles que no le dejarán ver ¡nada!

2 Los que no dejan de tomar fotos y videos

No podíamos dejar por fuera a los que no dejan de tomarse fotos y levantan sus celulares (algunos llevan tablets) para grabar todo el concierto, sabemos que luego no lo van a ver no está mal tomarse un par de fotos de recuerdo, pero ya, es suficiente con eso, bajen los brazos y disfruten del concierto.

3 Los que se colan y empujan

Todos los que intentan pasarse de listos y se colan en su cara o peor, los que están de últimos y se abren espacio empujando, ¡Hey amigo respeta la fila!.

4 Las grandes multitudes

Estar en las primeras filas ya de por sí es difícil, tampoco se podrá avanzar mucho si preciso se ubica al lado de los más grandes seguidores quienes le impedirán el paso, el problema viene cuando el lugar está a reventar y se nos viene a la mente el caos que puede ocasionar toda una multitud.

5 Las personas altas

Es algo inevitable, no podemos hacer nada contra las personas adelante de nosotros que miden más de 1,80 y que preciso se hacen en frente nuestro, la única opción es dejar que el concierto comience y moverse un poco hasta ver un poco mejor.

6 Los precios de las comidas y bebidas

¿Cuántas veces no le ha pasado que madruga para ir a un concierto y sin embargo no le dejan entrar comida al lugar? Se ve obligado a comprar comida y bebida del lugar con precios realmente costosos, unas papas y una gaseosa le pueden costar un ojo de la cara, pero no hay de otra, ni modos de pasar hambre con un concierto por delante.

7 Los que no paran de hablar

Estos son clásicos, no solo en los conciertos, en las salas de cine, en los teatros, ¡hasta en el bus!
Usted está esperando su canción favorita, quizá la única por la valía la pena ir al concierto, pero a su lado tiene dos (o más) personas que no paran de hablar de cosas que ni siquiera tienen que ver con la música ¿Para que pagan una boleta si van a ignorar el p%to concierto?

8 Las largas filas de los baños

Llevamos casi diez horas esperando a que inicie el show, no nos queremos mover de nuestro sitio por temor a que nos lo quiten, pero sin embargo la vejiga va a estallar, ese momento en que se ve obligado a ir al baño antes de comenzar el concierto, se levanta y cuando llega a la fila se da cuenta de que 50 personas tuvieron la misma idea. que usted.

10. Los que gritan por todo

Como si no fuera suficientes lo que hablan por todo, están los que gritan por todo, el ambienta ya está lleno de gritos y alaridos, y en ocasiones le toca aguantarse al lado suyo a un personaje de esos que grita por todo, pidiendo su canción favorita, gritando a la banda un montón de cosas que sabemos, nunca lo van a escuchar.