Twitter.com

SantaFe empata con Huracán y acaricia el título

Laura Moreno

Plato servido para que SantaFe se quede con la Copa Sudamericana. Aún quedan 90 minutos, pero el León ya empieza a rasguñar el título. Los cardenales empataron 0-0 con Huracán en Buenos Aires y llegarán con todo para ganar en el Campín de Bogotá.

Angulo fue el protagonista del primer tiempo. El delantero encontró espacios, se animó y hasta hizo temblar el arco del rival con un cabezazo que se estrelló en el horizontal. El León se acercó. Luego empezó el show de Seijas. El venezolano sacó un par de potentes remates con su prodigiosa zurda pero el arquero de Huracán negó cualquier posibilidad. Cómo te queremos, Seijas. Le das vida y fútbol al equipo…

La segunda mitad fue más argentina. SantaFe se encerró y se encomendó a los guantes de Rufay Zapata. El arquero del rojo respondió cuando tuvo que hacerlo y envió al tiro de esquina un par de remates muy peligrosos. Ómar Pérez entró faltando cinco minutos para el final y ayudó para que el partido terminara en tablas. Valioso marcador para SantaFe, que aún tiene pendiente la cuenta del gol, pero que el próximo miércoles en Bogotá dejará hasta el alma para escribir un nuevo capítulo en su historia.

¡Vamos León!