Imagen: https://www.facebook.com/Twisted-Sister-138018010313

Twisted Sister le dice a Donald Trump que pueden usar la canción ‘We’re Not Gonna Take It’

Laura Moreno
Archivado en: Twisted Sister  •  

El vocalista de Twisted Sister, Dee Snider, reveló que Donald Trump ha estado usando la canción ‘We’re Not Gonna Take It‘ para su campaña política con el permiso de la banda.

Ambas personalidades se conocen a profundidad ya que Trump despidió a Snider en el reality show ‘Celebrity Apprentice’, en el año 2013.

El músico dio declaraciones al portal ‘Canadian Business’:

«Trump me llamó y me preguntó, algo que aprecio. Yo dije ‘mira nosotros no vemos detalle por detalle en todo, por supuesto, hay cosas en las que no estamos de acuerdo, pero pensando y reconrdando, cuando escribí esta canción, fue todo en torno a la rebelión, a hablar sobre lo que se tiene en mente y a pelear contra el sistema”.

Snider agregó: «Trump y Bernie Sanders son dos extremos. Ellos están sacudiendo todo. De esto se trata ‘We’re Not Gonna Take It’, y además, somos amigos. Yo he pasado mucho tiempo con Donald y su familia”.

«Trump es un artista. Cuando esa cámara se enciende, él hace lo suyo. Fuera de la cámara es muy autocrítico. Hace bromas por ser demasiado naranja y sobre su cabello”, concluyó el músico.