Imagen: https://www.facebook.com/TomMorello/

Tom Morello afirma estar trabajando en un disco que será como el “Hendrix de ahora”

Laura Moreno
Archivado en: Tom Morello  •  

El guitarrista de Rage Against The Machine, Tom Morello, dio una entrevista para la emisora Radio.com sobre el que será su debut en solitario en formato eléctrico.

Ando muy metido en él, ando haciendo un disco muy guitarrero y no podría estar más emocionado. Es heavy y funk y devastador. Lo que trato de hacer es un disco exitoso a la altura de los mejores que haya hecho. Estoy tratando de hacer un disco guitarrero”, dijo el músico.

Sea de una forma o de otra, Morello no dejó muy claro que es lo que nos podemos esperar de este disco:

“Me voy a abstener de diseccionar cómo será el nuevo álbum hasta que no esté más formado pero la idea es hacer un disco que sea el “Hendrix de ahora”. Toco la guitarra de maneras que no había tocado antes, más allá de cómo había tocado hasta ahora y tocando en algún terreno musical inestable donde aún no había estado”, aseguró el guitarrista.

Morello también dio explicaciones sobre su buena relación con Chris Cornell, después de la separación de Audioslave.

Quiero a Chris y le considero un gran amigo. Cuando tocamos en el Salón de la Fama fue algo caótico pero tocar con él en Seattle, eso fue fantástico. Quiero a ese tío. Es uno de los vocalistas de más talento de la historia de los vocalistas. Y poder tocar las canciones que compusimos juntos, fue maravilloso y diveridísimo. Espero que volvamos a hacer algo así”, concluyó.