Imagen: https://www.facebook.com/officialtomdelonge

Tom DeLonge asegura que haber dejado Blink-182 fue algo inspirador para otros artistas

Laura Moreno

El ex vocalista de Blink-182, Tom DeLonge, dio declaraciones sobre lo que ha pasado con su vida después de dejar la banda. El cantante dice que gracias a eso, ahora es posible encontrar el placer de trabajar en distintos medios.

Comenzando este año, los ex compañeros del músico, Travis Barker y Mark Hoppus anunciaron la separación de Tom DeLonge cuando el cantante supuestamente había negado su disponibilidad para grabar un nuevo disco con ellos.

Tanto Barker como Hoppus confirmaron días después que la separación con DeLonge había sido amistosa. Sin embargo, meses después de estas noticias, el ex cantante de Blink 182 ha afirmado al portal Radio.com: «Esto golpea una parte muy específica en mi vida, tengo 39 años. Si tuviera que seguir para permanecer en el estudio durante un año para grabar un disco, ensayar durante ocho semanas para ir de gira por otros seis meses, me vería limitado artísticamente. No quiero tener 50 años, mirar hacia atrás y decir, ‘amo otras formas de arte y nunca hice nada con ellas’. Así que lo que sucedió fue decidir dar un paso más allá para cumplir con esto. De hecho, esta situación ha resultado inspiradora para otros artistas».

DeLonge agregó: “en este momento de mi vida he aprendido varias cosas y la mejor forma de ponerlas en uso es hacer lo que estoy haciendo y no estar de escenario en escenario tocando las canciones una y otra vez, aunque esto y me encanta”.