“Todos cometemos errores”, afirma Phil Rudd, ex baterista de AC/DC

Laura Moreno

El músico continúa esperando la sentencia después de declararse culpable de los cargos de intento de asesinato y posesiones de drogas. Hace unas horas, el ex baterista de AC/DC rompió su silencio público y declaró al noticiero australiano ‘A current Affair’: “ya vi el error en mis acciones. Para arriba y para adelante”.

Sobre el tema de los cargos que pesan en su contra, Rudd aceptó que “todos cometemos errores y fue un error de los grandes”. En este momento, Rudd espera “no recibir una condena” y ser declarado inocente.

Hay que resaltar que durante la entrevista de 12 minutos de duración, Phil afirmó que preferiría estar de gira con AC/DC. Actualmente, Chris Slade, quien tocó en Big Gun, sencillo de The Razors Edge, está a cargo de la batería de la banda.

Estoy en forma y listo”, dijo, agregando que “no es el único” que desea subir al escenario con AC/DC.

Rudd también declaró que ha tratado de mantenerse en contacto con sus compañeros y no ha podido. “No me han llamado, Les escribí y traté de contactar a Angus sin resultado alguno. Estoy muy decepcionado, pero así es la vida”, agregó.

Por su parte, Angus Young publicó un comunicado idéntico al que envio al diario USA Today el pasado mes de noviembre, abordando la situación legal de Tudd.

Phil creó su propia situación, es algo difícil de decir sobre alguien así”, escribió el guitarrista. “Es un gran baterista y ha hecho muchas cosas por nosotros, pero parece ser que ya se dejó ir. No es el phil que conocimos antes”, decía el comunicado.

CONTENIDO PATROCINADO