The Who encabeza el cartel de artistas del Festival Glastonbury 2015

Laura Moreno

Los seguidores de The Who reaccionaron ante la confirmación de la banda como cabeza del cartel de artistas de Glastonbury.

La agrupación que está celebrando su aniversario número 50 fue confirmada para este festival, incluyendo dentro de su nómina a Paul Weller.

Las reacciones de los seguidores, tanto de la banda como del festival, frente a esta noticia han sido muy diversas. Tomando a Twitter como referencia, una usuaria escribió : "Es como debe ser. The Who es una banda británica de rock ‘perfecta’”.

Otro usuario se mostró un poco descontento en Twitter y publicó: "así que cualquiera puede estar en estos festivales. Deberían sacarlos”. Algunos asistentes al festival estaban indecisos sobre el asunto y esta frase publicada en Twitter lo demuestra: "Una gran banda que bien podría brillar, pero su momento ya llegó a su fin”.

Aunque esta noticia se haya confirmado, continúan las especulaciones sobre la otra banda que encabezará el cartel de artistas de Glastonbury. Recordemos que ya se confirmó que Foo Fighters y Kanye West encabezará los shows del día viernes y sábado de este festival.

 

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = ‘//connect.facebook.net/es_LA/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3’; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

We’re delighted to announce that The Who will headline Sunday night at Glastonbury Festival 2015, with Paul Weller playing the penultimate slot.

Posted by Glastonbury Festival (official) on Martes, 5 de mayo de 2015

CONTENIDO PATROCINADO