Imagen: https://www.facebook.com/thewho/

The Who aplaza las fechas de sus conciertos por enfermedad de Roger Daltrey

Laura Moreno
Archivado en: The Who  •  

The Who programó varias fechas con el objetivo de celebrar su aniversario número 50, debido a la mala salud del cantante Roger Daltrey.

Tal y como publicó el portal de noticias musicales Billboard, la banda confirmó que cuatro fechas de la segunda etapa de su gira por América del Norte se han cancelado. Específicamente, los conciertos en San Diego, Anaheim, Las Vegas y Los Ángeles se re programarán para final de este mes.

Un comunicado de prensa cuenta el motivo de la cancelación y esta fue la razón por la que nos enteramos que Daltrey tiene un «virus no especificado«.

Los shows reprogramados se anunciarán en su momento. Se espera que la actual gira de The Who sea la última, ya que el guitarrista Pete Townshend ha afirmado que la banda se separá en el año 2015.

«Creo que voy a parar después de este año. Cuando esta gira se haya terminado, probablemente todo vamos a ir por caminos separados «, dijo Townshend.

El mismo guitarrista declaró: «Creo que Roger y yo vamos a hacer cosas extrañas entre sí. Espero que algún día pueda escribirle un álbum de canciones para él«.