The Libertines cancelan un concierto por la mala salud de uno de sus integrantes

Laura Moreno
Archivado en: The Libertines  •  

The Libertines canceló un concierto en Londres por una situación médica que se presentó en el último momento.

El show realizado en Electric Ballroom de Camden era parte de la gira de promoción de su nuevo disco ‘Anthems For Doomed Youth’.

La banda había quedado en salir a las 9:15 pm, pero no se presentó. Los seguidores se pusieron inquietos mientras esperaban por la banda y empezaron abuchear.

Siendo las 23:30, un portavoz de la banda hizo un anuncio al publico que el concierto debía posponerse, “debido a una emergencia médica”.

Ante esto, el publico comenzó a lanzar botellas vacías, razón por la cual, el portavoz tubo que decir: «digo pospuesto porque me refiero a que si se realizará, no se va a cancelar. Una nueva fecha se dará a conocer mañana«.

Horas después, una declaración oficial se publicó en la página de Facebook de The Libertines en la que piden disculpas por la postergación de los conciertos de Londres y Manchester.

Debido a circunstancias imprevistas, esta noche The Libertines se vieron en la obligación de posponer sus espectáculos. Peter, Carl, John y Gary pedimos disculpas de todo corazón a nuestros fans y reprogramaremos los dos espectáculos tan pronto como sea posible. Esto no afectará ninguno de The Libertines otros compromisos”.