Imagen: https://www.facebook.com/steventyler/

Steven Tyler crea Janie’s Fund para ayudar a las víctimas de abuso

Laura Moreno
Archivado en: Steven Tyler  •  

Steven Tyler arrancó una buena iniciativa junto a Youth Villages para ayudar a las mujeres que han sido víctimas de negligencia y abuso. De tal forma, estas personas podrán refugiarse en Janie´s Fund, la cual toma su nombre del tema del músico de 1989, “Janie´s got a Gun”, según informó Ultimate Classic Rock.

Como padre y abuelo, quiero enfocar mi energía en cosas que realmente importan y dejar algo más en este mundo loco además de mi música. Estoy comenzando con Janie´s Fund para darle voz a las millones de víctimas que han tenido una y alentar a cualquiera que se una a mí en esta misión”, afirmó Tyler a través de un comunicado de prensa sobre esta fundación.

Hace unos días arrancó una campaña para recaudar fondos la cual estará activa hasta fin de año. Es importante mencionar que aquellos que participen en la colecta durante este periodo, se convertirán en los fundadores de Janie’s Fund y recibirán mercancía de edición limitada de Steven Tyler.

Uno de los beneficios que tiene donar dinero para esta buena causa, es tener la posibilidad de ganar un pase VIP para la presentación del músico en Prizeo, además de conocerlo personalmente. Hay que resaltar que el músico también pidió su ayuda a Bono, Elton John, entre otros, para apoyar la causa.