Imagen: https://www.facebook.com/GarbageOfficial

Sobredosis: Garbage Vs. No Doubt

Laura Moreno
Archivado en: Garbage  •   No Doubt  •  

Hoy en la sobredosis, tendremos dos bandas enfrentadas y queremos que usted nos ayude a decidir cuál de ella es la mejor.

En un lado del cuadrilatero tenemos a Garbage, una banda de rock alternativo formada en Madison, Estados Unidos y Edimburgo, Reino Unido. La agrupación fue integrada en el año 1994 por la cantante escocesa Shirley Manson, y por los tres productores estadounidenses Butch Vig, Steve Marker y Duke Erikson, y han vendido más de 14 millones de copias en el mundo.

 

Del otro lado, tenemos a No Doubt, una banda de Rock formada en 1986 en Anaheim, California, Estados Unidos. Su música ha estado muy influenciada por el ska, evolucionando posteriormente más hacia el new wave. La banda también fue influenciada por estilos como el reggae, llegando a actuar en múltiples ocasiones con artistas jamaiquinos como Lady Saw. Fue 6 años después de su formación cuando lanzaron su álbum debut No Doubt, el cual no tuvo el éxito esperado. Fue desde su tercer álbum, Tragic Kingdom de 1995, que alcanzaron la fama mundial. Llegando a ser Disco de Diamante en los Estados Unidos.